lunes, 15 de febrero de 2010

Fantasmas de San Valentín

Y decidió no persistir más, ya no iba a luchar contra (su) razón, como llegó se fue;
Ella marco su camino, eligió su tormento, tomo el atajo, enfocó su mente y corazón a creer que el amor pasa por la seguridad, el compromiso, el bienestar, la costumbre, se llenó de valor para dormir y levantarse cada día al lado de alguién que sabía nunca le iba a dar esa dosis de locura, de inestabilidad, de química y magía, de sufrimiento real, de pasión e intensidad que un buen amor encierra de principio a fin.

Ella decidió (bien), transformó todas esas emociones que en algún momento le apretaban el estómago, le ajustaban con un gran nudo la garganta, le hacían tiritar, temblar y suspirar, esas emociones que le regalaban una juventud eterna y la dicha de sentirse realmente mujer, por la cruel idea que la vida esta hecha para simplificarla, para aceptar el peso del escritor, para pensar que ya la madurez
le arrancó el espíritu para ya no hacer mas (tonterías). Para cambiar por completo el verdadero concepto del amor-rebelde.

Así se llenó de mentiras y trapos, de status y apellidos, de propiedades y lujos; y aceptó casarse con el (indicado). Todo fue perfecto, todo fue real, todo transcurrió, en la monotonía y tristeza de no darte cuenta que la vida no pasa, por
donde pasa sin dejar huellas, huellas que cada segundo te recalcan que es imposible darle la contra a todo; con la crueldad del tiempo y el éxtasis vago de la gloria que nunca dura para siempre, se vió al espejo, miró su cuerpo, miró su hogar, su familia y el peso de tremenda decisión que no la llevó a otro lado mas que la depresión, el estress de vivir el mundo común, el que viven todos y el que se lo remarcan como bofetadas, cada vez que se reunía con su nueva familia, sus nuevas amigas, cuñadas, enemigas. Cada tarde del té, deseaba nunca haberse sentido
común, deseaba morir y detener tremendo martirio...


Cuando él se alejo se dió cuenta que quería crear una historia verdadera, más verdadera que lo complicado de entender el significado del amor, cuanto más dificil le pareció el camino más pasión le puso a cada detalle, a cada segundo, él quería amarla de una manera sublime y especial, sabía que juntos iban a sufrir, como sufre el corazón cuando realmente se enamora, como la inestabilidad y la locura, él no saber que les depara el futuro, sabía todo eso pero sin embargo dejo todo por ella, quisó llevarla a su mundo, pero ella no vió ni creyó en que juntos podrían crear una historia que sobrepase el tiempo, los momentos, los lugares, los peligros, los temores y le dijo-aceptó que no lo amaba, que (él) no era suficiente.

Ella preparó su suplició y se entregó al peso de la sociedad, de la familia, se entregó a esa estabilidad que hace de las parejas, las historias mas deprimentes de ese corto tiempo que dicen o tratan de llamarlas amor-vida. Cada noche le repetía que lo amaba, cada noche lo esperaba con una gran sonrisa, su cuerpo supo actuar pero su alma no, cada una de esas noches su corazón se desgarraba, (cuando los corazones hablan en una relación como esa, se dan cuenta que llegó el momento de saber acostumbrarse a ese otro pobre corazón, que tristemente sabe que no es correspondido ni ama de verdad). Así se les fue la vida en un segundo, tuvieron hijos, acumularon propiedades, fortuna, riquezas, pero perdierón el sentido y la razón de lo que una buena novela encierra en su creación.

No es tan triste este sacrificio, no es tan fea esta historia, como lo terrible de traspasar a tus hijos la maldición de vivir en una familia ilusoria, "que marca más maldita" se llevaría su hija, quien siempre se dió cuenta QUE lazos crearon su existir, que modelo estigmatizo parra aquel niño, para aquel pobre hombre-padre. Que terrible situación encerraba esta compleja desición.

El no estuvo ajeno a esta maldición, sufrío tanto DE nunca llegar a la verdad, también se autoengaño y se concientizó que realmente esa mujer no lo amo, pero no fue tan fuerte como ella, o tan fuerte como el dolor de vivir cuando ya no quedan sentidos ni emociones, así que antes de morir en la desgraciada vejez, se libero-suicidó.

Murio un 14 de febrero lejos de su tierra, de su gente, de su familia.

Dejó una carta.

"He pasado 32 veces (catorces de febreros) sin poder entender qué diablos es el amor, hoy salí al mundo exterior y me dió tanto asco lo que ví, tanta mentira y manipulación que penosamente me reconfirmé que este sentimiento fue la peor creación, nunca realmente lo sentí porque nunca simplemente como todos ellos-ellas los supimos encontrar. Adios mi amor.


Importante:
Esta historia ha sido inspirada en este irónico día; y al 99% en una canción llamada betterman, necesito que la vean-escuchen y si necesitan verla con subtitulos por favor hagan click (otra vez) en el grandioso video enlazado...

4 comentarios:

  1. muy linda como siempre gracias por estar aqui de nuevo besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Luna necesito hablarte...
    cuando nos encontramos por el msn?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar