domingo, 11 de marzo de 2012

Así como llego se fue…

Fue un verano diferente, "callpa" regreso a un nuevo año con hartas expectativas personales y pocas ganas de involucrarte sentimentalmente. Fue una tarde de domingo que cambio el giro de las cosas, fue un domingo extraño pero con el mejor sunset y juego de colores que la vista inmortalizó, nunca vimos el horizonte del mar, pero supimos que fue el mejor sunset, de esos que solo podrías creer que son propios de un sueño…

Un sueño, si?, tal vez todo fue un sueño de esos que te enseñan la cruda realidad y te hacen sentirte héroe y orgulloso de vivir un nuevo amanecer. Dicen que cuando menos esperas el destino se confabula, las circunstancias y momentos crean una genial conspiración para juntar personas marcadas con la misma energía y a la vez crean historias caprichosas, difíciles y dolorosas porque solo te regalan momentos, solo te preparan un gran sueño que quedará grabado eternamente en tus mejores recuerdos pero como realidad son historias imposibles.

Una sonrisa increíble y sincera aparecieron de repente, una mirada seductora y cautivante sellaban el dibujo de un rostro bello, familiar y ajeno, pero lleno de vida y luz. Así apareció ese domingo de febrero una mujer especial, de esas que te inducen a la locura, a la pasión y te dan ganas de levantarte cada día para compartir todo lo que puedas con esa compañera que la andabas buscando por todos los rincones. No fue fácil pero era parte de la caprichosa historia de dos personas que creen más en el riesgo de vivir que en los temores de enamorarse.

Días intensos, tardes de fotografía y noches de pasión recordaron a la "mente" que no es necesario conocer tanto a alguien para saber que esa persona encaja contigo, se complementa con tus deseos y cubre todas tus expectativas. Días intensos y deseos profundos hicieron vivir otra vez esos sentimientos y emociones ocultos y adormecidos, que a veces por amores fracasados, desilusiones y tristezas te crees capaz de controlar y erradicar de tu ser. Mentira!

La verdad es que ahora he vivido, la verdad que mi verano a tenido el mejor sol y luz, se han grabado las mejores fotografías de febrero. La verdad sé que la extrañaré como si perdiese a una novia de toda la vida, me quedo súper triste y vacío pero tranquilo, porque estoy seguro que nada ha sido en vano, he amado tanto como lo que he recibido, y como un tonto soñador seguiré esperando que el destino se decida y deje de tirar los dados, jugando con mi suerte, para que algún día me regresé uno de esos grandes amores, o al menos esta cruel vida me adormezca mas, mi cuerpo vuelva en trance y nunca más me saque de este sueño.

Mi sueño tiene un nombre, una sonrisa y la piel mas deliciosa que he saboreado. Mi sueño tuvo una dosis de todo para sellar una increíble historia que no se compara ni podrá ser descrita con simples palabras como éstas. Mi sueño continuará y no abriré los ojos hasta que tu aroma me diga que has regresado y contigo la luz y el sunset con la misma vista desde la ciudad que caprichosamente nos mantuvo alejados viviendo tan cerca. Como hoy y siempre estarás cerca y dentro de mi.

TQM Srta. Alva


No hay comentarios:

Publicar un comentario